martes, 25 de marzo de 2014

CUARTA SECCIÓN


Cuarta Sección

20 de Marzo de 2014

Aprender  otra herramienta como es el slideshare, me llena de expectativas y mil preguntas para poder irla implementando en mi quehacer pedagógico, no me gusto mucho es la verdad, vamos a ver si con el transcurrir del tiempo y aprendiendo más sobre su funcionamiento, leyendo en internet sobre su aplicación cambio de parecer.

Al pasar el ple que había hecho en borrador no quede contenta y me propuse a mejorarlo e intente en excell que había oído se podía hacer, me costo trabajo, borre,borre y borre hasta que lo pude hacer y luego el trabajo para poderlo subir a slidehare, no me respondia como lo había hecho el anterior, entre a tutoriales en youtube, varias por cierto, pues me toco pasar lo de excell a pdf para que me lo recibiera y luego ya al blog, es un peldaño en mi aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario