jueves, 3 de abril de 2014

SEXTA SECCIÓN


SEXTA SECCIÓN

3 de Abril de 2014

Cada día me entusiasmo más, mis conocimientos aumentan y mis miedos disminuyen, aunque las dudas aparecen por doquier, pero practicando en casa y enseñándole a mi hijo cada clase, me ayuda bastante a mejorar, espero que la animación sea una herramienta de agrado para los estudiantes, pues me pareció fácil hacerla y fue de gran ayuda el tutorial que nos envió la profesora, sigo practicando subir imagen
.
.Además la profesora nos presento el video de youtube sobre  Romper Paradigmas el cual me deja con grandes expectativas de cómo debemos de salir adelante a pesar de las adversidades, reconociendo que somos diferentes , pero que tenemos las mismas oportunidades, con la diferencia que todos tenemos estilos de aprendizaje diferentes, dejar los miedos e ir afrontando  estudiantes con diferentes comportamientos y normas, que nos llegan a nuestras aulas cada día.y buscar nosotros la manera del cambio que ellos están pidiendo y que mejor que con todas las herramientas que nos están dando.

 También debemos empezar a escribir el proyecto, buscar con quien lo vamos a realizar y sobre qué, teniendo en cuenta qué situación se nos presenta en el aula y cómo a través de las TIC podemos darle solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario